In accordance with our values, we strive to accommodate everyone and wish to provide an inclusive experience. We are constantly striving to make our event safe and fun for everyone. Questions or requests, such as language translation or seating arrangements, can be sent to Gabi Esparza at gabi@wcvoters.org.

More information on accessibility for WEC-WCV’s hybrid event will be updated soon.

Translated Invitation:

Para ver esta invitación en Español, por favor clic aquí

Razones principales para asistir al evento de Unidad WEC-WCV el 14 de Octubre!

Estimado amigo del Medio Ambiente del estado de Washington, 

UNIDOS: ¡En solo unas semanas tendremos una tarde con WEC y WCV! ¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros invitados ya sea en persona o virtualmente y esperamos que usted se comunique con nosotros en la mejor forma posible! 

Regístrese hoy mismo

He aquí nueve razones por las que no querrá perderse este evento!

  • Disfrutar de una diversión sin riesgo público con nuestra maravillosa comunidad del medio ambiente por primera vez desde el mes de Octubre del año 2019.
  •  ¡Escoger su participación personal o virtual – ambas serán divertidas!
  • Escuchar a tres líderes del medio ambiente del estado de Washington – El Representante de EEUU Derek Kilmer, Temryss Xeli’tia Lane, del Clan Golden Eagle de la nación Lummi y la Comisaria del Puerto de Tacoma Kristin Ang – hablar con los demás acerca de los desafíos que enfrentan nuestras familias, nuestro medio ambiente y nuestra democracia; el impacto positivo de políticas justas del medio ambiente, ¡y porque es fundamental contar con las personas adecuadas en el poder!  
  • Celebrar la Legisladora del año WCV’s 2022: Representante Davina Duerr del 1 Distrito Legislativo de Washington, representando el área de Bothell.
  • Reflexionar sobre el transcurso de décadas que ha llevado a unir nuestras dos organizaciones –WEC and WCV – y participar en una actividad que ponga de relieve nuestro camino para crear el estado de Washington que todos merecemos hoy, y para las generaciones futuras. 
  • Apostar por UN artículo muy especial de la subasta en vivo o comprar uno (o dos) boletos para ganar los precios de la rifa! 
  • Sacar fotos tontas (o serias) en nuestra Cabina fotográfica (con accesorios)!
  • Escuchar la interpretación proporcionada en Español durante el evento!  
  • Informarse como usted puede apoyar el trabajo de WEC and WCV y cómo puede asegurarse de que elegimos lideres del medio ambiente que lucharán por nuestro futuro.
  • El Representante Derek Kilmer, que es el Representante de EEUU del 6to Distrito Congresional, estableció el Grupo de Recuperación de Puget Sound, el cual quiere prevenir la contaminación, y proteger y restaurar el medio ambiente natural. El Representante Kilmer también impulsa la legislación para abordar la acidificación del océano y el cambio climático. 
  • Temryss Xeli’tia Lane, del Clan Golden Eagle de la nación Lummi, es Directora del Departamento de Indígenas en Pyramid Communications, una empresa de relaciones públicas y de estrategias. Ella trabaja para elevar las voces de los pueblos indígenas y la curación a través de la narración. Ella dice “La verdad siempre se ha dicho a través de la Tierra Madre”  
  • Kristin Ang, como Comisaria del Puerto de Tacoma, lucha por la justicia económica y dirige debates de la industria de cómo reducir las emisiones del carbón creadas por nuestros sistemas de transporte y de comercio.  
  • La Representante Davina Duerr, del 1 Distrito Legislativo de Washington, vicepresidente de la Comisión del Medio Ambiente de la Cámara de Representantes y una líder del medio ambiente sólida como una roca que ha dirigido las actualizaciones de la Ley de gestión de Crecimiento, reduciendo la contaminación climática de los edificios, y la reducción del metano. Ella ha recibido 100% de puntaje en la calificación legislativa del 2021-2022 de WCV. 

Por favor únase a nosotros! 

Viernes, 14 de Octubre del 2022 

En-Persona en Westin Seattle | de 5-8pm
 Programa virtual | de 7-8pm

Unidos, UNAMONOS para cambiar nuestro medio ambiente.